«LOS AMIGOS DE LA ESQUINA» (LADLE) festejan su 4to aniversario con un nuevo centro educativo de la mano de «MOM I’M FINE», el cual conoceremos este próximo 20 de marzo, para así seguir generando experiencias recreativas y educativas para los niños en Tulum, Quintana Roo.
«MOM I’M FINE» y «LOS AMIGOS DE LA ESQUINA» se unieron en un proyecto por el bienestar social, donde les regalarán a más niños la oportunidad de tener un mejor espacio para aprender y divertirse. Las artes, (pintura, teatro, música, cuenta cuentos, artesanías, cine, etcétera) el bienestar, (Yoga, Chi Kung, meditación, artes marciales, sanación, entre otros) y la responsabilidad con el medio ambiente (talleres de reciclaje, recolección de basura en la playa y selva, cuidado de mascotas, creación de huerto casero, y más) son las actividades principales de esta fundación para niños de entre 4 y 16 años.
La fundación LADLE, es una comunidad de aprendizaje creada para generar en los niños experiencias a través de actividades que les permitan explorar sus sentidos, por medio de las artes, la educación y el bienestar de una manera divertida, fomentando la inclusión, la conciencia, el desarrollo socio afectivo para así generar confianza en sí mismos y aumentar su autoestima. Esta historia comenzó a escribirse hace 4 años de la mano de Jaime Kohen (Multicreativo y Co-fundador de LADLE y), Francisco Rocha (Empresario y Co-fundador LADLE,) y Claudia Martínez (Directora y Co-fundadora LADLE) con la misión que hasta hoy se sigue llevando acabo, generar sonrisas en niños que se reflejarán en adultos felices.
«Miramos el mundo una vez en la niñez. El resto es memoria.»
-LOUISE GLÜCK
Donativos:
https://www.paypal.com/paypalme/ladleorg