Apple rendirá homenaje a los 10 años de su legendario dispositivo y lo celebrará lanzando al mercado un dispositivo que llevará por nombre iPhone X. Según comenta el analista de la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, el iPhone X tendría más que un nuevo nombre.
El modelo será presentado en tres versiones 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en lugar de LCD, prácticamente sin bordes.
Todo parece indicar que no habrá iPhone 8, y en su lugar el iPhone X ya esta dando de que hablar, será diseñado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, por su parte, estarán integrados en la pantalla, lo más llamativo a resaltar es sobre el rumor para la parte de reconocimiento facial y gestual gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados cerca de la cámara frontal.
Se espera que Apple muestre su próximo iPhone en Septiembre 2017, para los fans de la firma sólo queda esperar la Keynote de esa fecha.