¡Esto era lo que faltaba para la vida estudiantil! Todas los estudiantes necesitan un Armario Para Llorar dentro de sus escuelas ¿O no?
En Estados Unidos crearon el Armario Para Llorar para todos los alumnos que estén ansiosos por el fin del año escolar: un invento que demuestra que no se necesita capa para ser héroe. Una instalación artística de la Universidad de Utah fue elaborada por un alumno –Nemo Miller– con la intención de ayudar emocionalmente a todos aquellos que necesitasen un descanso de la ajetreada vida estudiantil.
Comenzó como una obra artística y se trata de un pequeño armario; contiene una manta y algunos peluches en su interior. La puerta contiene un letrero que dice: “Este espacio se creó para darle un lugar a los alumnos que están en finales y que se tomen un recreo de 10 minutos”.
¡Qué buena idea! ¿no? Al fin alguien pensó que los parciales y los exámenes finales a veces quiebran a cualquier estudiante. Esperemos que este acto de consciencia por parte de la Universidad de Utah genere espacios del mismo calibre alrededor del mundo.
Por un mundo sin estudiantes a punto de colapsar, el Armario Para Llorar ha llegado al mundo. ¡Gracias Nemo Miller!