El carismático cantautor mormón y líder de The Killers, Brandon Flowers, estrena su segundo álbum en solitario “The Desired Effect”.
‘The Desired Effect’ cuenta en la producción con Ariel Rechtshaid, quien obtuvo un Premio Grammy como Productor del Año en 2014, y es un álbum mucho más enfocado de lo que muestra su portada, más decidido y con más personalidad. Brandon ha declarado que este álbum es totalmente distinto pues en él se acerca a nuevos géneros y muestra otras facetas musicales.
Ariel Rechtshaid ejerce de co-productor junto al propio Brandon, quien también escribió diez de los tracks y quiso incluir colaboraciones de diversos artistas, como Ronnie Vannucci Jr. y Neil Tennant, para darle mayor potencia musical a esta producción discográfica. La apuesta por las colaboraciones fue muy acertada por parte de Brandon, explotando con destreza el talento de sus invitados.
‘The Desired Effect’ es un importante crecimiento como solista para Brandon Flowers, mostró sus mejores virtudes para crear un disco del que se podrán extraer sencillos exitosos sin problemas. ¿Crees que se coloque entre lo mejor del 2015?