Cé, el enigmático artista que se define como «Cé… Cantar para decir», emerge como una voz única en la música contemporánea. Solitario y de muchos lugares, su identidad es una mezcla de todos y de nadie, ofreciendo una poesía simple y sensible que abarca diversas realidades. Sin género ni etiquetas, su música transita entre el rock, folk, pop, cumbia y baladas, creando historias en cada canción.
Su más reciente creación, «Migrantes», llega para dar voz a una experiencia común pero profundamente personal: la migración. ¿Qué sucede cuando los sueños comienzan a desvanecerse, la crisis se apodera de la vida y la incomodidad se convierte en rutina? Mientras los líderes se enriquecen y olvidan a quienes representan, solo queda una carta débil por jugar: la migración.
«Migrantes» es más que una canción; es el eco de miles de voces, relatos de esperanza, miedo, adrenalina y lucha. Es comenzar desde menos diez, enfrentando una montaña rusa de emociones y desafíos, con los cinco sentidos en alerta máxima para sobrevivir y adaptarse a una nueva realidad. Mejor o peor, no lo sabemos, pero sí distinta.
En medio de esta intensa travesía, «Migrantes» se presenta como un fragmento de la gran aventura de la vida, un testimonio de la resiliencia y la búsqueda de un nuevo comienzo.