Courtney Barnett es una cantautora australiana que en poco tiempo ha llegado a ser de las artistas más reconocidas en su país logrando, a través de su música, ser mundialmente conocida.
Su primer álbum, Sometimes I sit and think, and sometimes I just sit, se estrenó en marzo de 2015 y apenas unos meses después entró a las primeras cinco posiciones de la lista musical en Australia. Ese mismo año, Courtney se convirtió en candidata al Mejor artista nuevo en los Grammy y a la Solista Femenina para los Brit Awards.
Con canciones como Pedestrian At Best, Avant Gardener y Depreston, Courtney logró convertirse en una de las mejores exponentes del rock y el grunge en la actualidad.
Su voz, la composición musical de sus canciones, el sonido enérgico de la guitarra eléctrica e incluso sus letras y mensajes, crean un sonido que inevitablemente nos remite a la Joan Jett de los años 80¡s, y sí, nos atrevemos a compararla con la leyenda femenina del rock porque estamos seguros de que Courtney logrará grandes cosas, como ha demostrado a lo largo de su carrera y como nos reafirma ahora con su nuevo sencillo Nameless, Faceless, mismo que formará parte del álbum Tell me how you really feel, que estrenará el 18 de mayo del presente año.