«Nothing Has Change» es el nombre de la colección que reúne material musical de las cinco décadas en que Bowie ha permanecido activo e incluye dos nuevos tracks originales.
La compilación saldrá a la venta el 17 de noviembre y presenta en retrospectiva el legado musical de Bowie, arrancando con uno de sus nuevos tracks «Sue (Or a Season in Crime)»; continúa con temas de su álbum de 2013 «The Next Day»; para seguir con clásicos como «Space Oddity», «Ziggy Stardust» y «Let’s Dance»; y culmina con «Liza Jane» el primer track que grabó Bowie en 1964 con el nombre de Davie Jones and the King Bees.
El segundo track original incluído es «‘Tis a Pity She’s a Whore» aparecerá publicado como lado-b del sencillo «Sue» en vinilo y digital. Para conocer el tracklist completo de esta colección visita este link.
La compilación aparecerá simultáneamente con la exhibición que hace el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago para conmemorar la trayectoria de «el camaleón» titulada «David Bowie Is» donde presentan fotografías y vestuario de Bowie, acompañados por un documental sobre esta exhibición el cual recorrerá las salas de cine de Estados Unidos.