Después de cuatro años de no tener música nueva de Jack White, ha salido su disco Boarding House Reach
Desde finales de 2017, hemos estado recolectando piezas claves de su nuevo material discográfico Boarding House Reach que del cual, el tercer sencillo vio la luz en enero del año en curso.
Y ya a punto de terminar marzo, nos brinda todo el material completo en las plataformas de música digital. Se trata de Boarding House Reach y la verdad es que está increíble. Es el tercer álbum que lanza como solista, después de despedirse de The White Stripes; al parecer esta teniendo buena recepción entre sus seguidores.
Boarding House Reach se compone de 13 canciones, que crean una mezcla homogénea de electrópsicodelibaladarockalternativonoséquémás. La verdad es que estos trece temas, por alguna extraña razón, son perfectas al escucharse de corrido. Jack White ha demostrado que cualquiera puede librarse de las etiquetas, dejando los residuos que le quedaban en el cuerpo de la banda que lideró hace algunos años.
Entre las canciones, puedes encontrar algunas que se habían intentado colar a producciones discográficas del mismo Jack White hace algunos años; Over and Over and over, por ejemplo, nunca encontró lugar en ningún álbum, hasta ahora.
Por si fuese poco toda la locura que integra al disco nuevo, ¡Hay una edición limitada!
Se podría considerar de Boarding House Reach que el proyecto musical, es el más esperado del multiinstrumentista estadounidense en su carrera como solista. El álbum crea expectativa, llena de sonidos a sus seguidores y con los mismos sonidos logra atraer más público. Este disco une su pasado con su futuro; tan lejos de lo que fue hace algunas décadas como tan cerca de lo que seguirá logrando estando solo. Sin más qué decir, mejor disfruta de ‘Boarding House Reach’ con nosotros, aquí y ahora.