Desde su Oscar en The revenant, Leonardo DiCaprio se ha mantenido alejado de los reflectores, hasta ahora. Añadido a un listado de nuevos proyectos, como lo son la adaptación de The Black Hand; una película biográfica de Theodore Roosevelt dirigida por Martin Scorsese, así como del mismo director la adaptación de Killers of the Flower Moon y una película biográfica de Leonardo Da Vinci.
Pero entre tantos proyectos, resalta para el interés de bastantes fanáticos del cine de culto un nuevo proyecto de Quentin Tarantino, creador de películas legendarias como Pulp Fiction (1994), Natural Born Killers (1994), así como la saga de Kill Bill; el cual DiCaprio se ha unido a esta novena película de Tarantino, siendo esta su segunda colaboración después de Django Unchained (2012).
El proyecto que aún no lleva título lo realizará Sony, quien logró superar a todas las demás productoras para sacar el proyecto que tendrá un ambiente de Los Ángeles en 1969, en donde Charles Manson, el famoso asesino que lideró a la Familia Manson y que fue culpable de haber asesinado a la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills.
DiCaprio no interpretará al famoso asesino, pero asumirá el papel de un actor envejecido, que por el momento no tenemos nombre.