Cumbia, Rock, Surf, Chicha y Hip-Hop fueron los ritmos que encendieron al Hotel Casa de Campo en la presentación de Sonido Gallo Negro en Cuernavaca.
La tarde era cálida cuando las puertas se abrieron y el público comenzó a llegar a la cita en el jardín de Casa de Campo. Una escenografía espectacular nos esperaba, y el cartel del evento ofrecía sonoridades para todos los gustos: el bailongo era inminente.
Señor Atómico fueron los encargados de estrenar el escenario a ritmo de surf. La noche llegó mientras Mal Malariorepartía rock a un público que se multiplicaba en número y ánimo.
La suma de blues, rock y hip hop que trajo consigo Señal y Zación fue refrescante, con el sonido nostálgico de la armónica acompañando las rimas del MC. La cumbia dominó la noche con Ali Gua Gua en su faceta de DJ Guagüis, y el Dr. Alderete la acompañó con un «palomazo» en los visuales.
Las primeras notas de Sonido Gallo Negro fueron suficientes para convertir el jardín de Casa de Campo en pista de baile, mientras la cumbia psicodélica sacudía a los más de 700 asistentes al concierto. Sonido Gallo Negro debutó en la ciudad con un público entregado y bailador, al que no le fue suficiente que regresara la banda sólo una vez al grito de «otra, otra». Fue una noche de ritmos contagiosos y diversos en el corazón de Cuernavaca.