19 de enero de 2017, último día en el que Barack Obama ocupará la Casa Blanca luego de ocho años al frente, misma que será ocupada mañana al medio día por el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Barack Obama, es el primer afroestadounidense en asumir la presidencia de Estados Unidos, y partiendo de esto, es sin duda uno de los presidentes más polémicos de todos los tiempos.
Todo empezó 10 días antes de su mandato(10/ene/09) cuando Obama entró a un restaurante de comida rápida ordenando un hot dog, ese día cambió no solamente a la ciudad de Washington, si no también la perspectiva que todos tenían de él.
El Ganador del Premio Nobel de la Paz, logró muchas cosas buenas, como Obamacare, la crisis cubana, la legalización del matrimonio homosexual, por mencionar solo algunas.
También es reconocido por ser el presidente más carismático y fotogénico de todos los tiempos.
Sin duda alguna, el presidente que se va, será extrañado no solo por los estadounidenses, también por la mayoría de las personas alrededor del mundo, pues Barack Obama es, fue y será el presidente más cool de la historia.