La reconocida banda originaria de Fresnillo Zacatecas (México), se encargó de ofrecer un mágico viernes en la ciudad de Cuernavaca, abarrotando el Teatro Ocampo.
Enjambre dejó encendido al público con su rock alternativo, a pesar de que no hubo una banda previa que abriera el concierto para calentar motores. Presentó un repertorio de sus canciones más aclamadas por los fans, como “Visita”, “Dulce Soledad”, “Somos Ajenos” “Cámara de faltas” y “Manía cardiaca”. Además hubo una participación especial; subiendo al escenario a la maestra sonorense Desire Quintana, quien interpretó en Lengua de Señas el concierto de Enjambre.
Los fans de Cuernavaca hicieron parte a la banda de la más reciente moda de recibir peluches del “Dr. Simi” ¡a medio concierto! El vocalista Humberto Navejas también regresó esa energía lanzando agua a las primeras filas y un trapo. Así como también casi al término del concierto, los presentes pidieron una canción más, ellos les regalaron 3 canciones más a los fans.
Enjambre tiene varias fechas por delante para cubrir a lo largo del país y fuera de él. Para conseguir boletos está la página oficial que te compartimos por aquí https://www.enjambremusica.com/pages/tour