Una exhibición única en donde podrás disfrutar del trabajo fotográfico que desarrolló el mítico Brian Duffy junto a David Bowie en una colaboración que durante ocho años brindó las imágenes más icónicas del legendario músico.
“En 1960, Brian Duffy era una estrella tan famosa como la gente a la que fotografió”, pues Duffy captó con su lente a importantes íconos de la moda, del cine y sobre todo de la música en los años 60´s.
Esas legendarias imágenes fueron recopiladas gracias a su hijo Chris, quien juntó todo el material formando un archivo para rendirle homenaje a uno de los mejores fotógrafos de la historia británica.
Fue en 1972 cuando Brian fotografió a David Bowie en su caracterización de Ziggy Stardust. David le pidió a Duffy que hiciera la fotografía de la portada de su nuevo álbum en 1973, pero Duffy interpretó equivocadamente lo que David quería y de ese “error” nació Aladdin Sane.
Además, Duffy diseñó el maquillaje en la cara de David y su legendaria portada del álbum conocido como La Mona Lisa del Pop, misma que se ha convertido en la imagen que inmortalizó a David Bowie.
Duffy realizó junto a Bowie Thin White Duke en Nuevo México, el álbum Lodger (1979) y la última participación de Duffy con Bowie, fue en 1980 para Scary Monsters.
Seguramente estas y muchas imágenes más podrás observar en está exhibición que no te puedes perder.