GoPro Max y GoPro Hero 8 Black: la nueva apuesta de la firma para conquistar el mercado de las cámaras deportivas
GoPro lanza al mercado dos versiones, la Max y la Black. La primera se enfoca en la captura de vídeo 360, mientras que la otra es una renovación de su cámara estrella. Además, anunciaron nuevos accesorios dirigidos a videovloggers.
GoPro Hero 8 Black:
La cámara deportiva más popular durante varios años, no obstante la firma decidió actualizar y sacar la versión 8. Este año las novedades no son demasiado significativas. Si bien el diseño se mantiene muy similar al de la generación anterior, ahora es 14% más ligera e integra una ranura para conectar accesorios. Aunque se conserva la cámara de 12 megapíxeles y el procesador GP1, el software procesa mejor las fotografías y vídeo en HDR, lo cual beneficia la captura en condiciones de poca luz. HyperSmooth 2.0 es el nuevo sistema de estabilización de imagen, y puede funcionar en cualquiera de las resoluciones disponibles: hasta 4K a 60 fotogramas por segundo.
Habrá 3 accesorios para la GoPro 8 Black:
El primero es el «Display Mod», que añade una pantalla de 1,9 pulgadas en la parte superior. Puede girar para visualizar las selfie. También habrá «Light Mode», una lámpara de 200 lúmenes resistente al agua y con su propia batería. Finalmente tenemos el «Media Mod», una carcasa que, además de envolver el cuerpo de la cámara, agrega puertos HDMI, USB-C y el jack de 3,5 milímetros para conectar un micrófono.