Los pioneros del hard electro en México, Erk Aicrag y Racso Agroyam, presentan un nuevo álbum acompañado por un video donde su exuberante potencia sonora queda explícita.
Desde 1989, el duo Hocico ha cultivado desde la Ciudad de México un estilo musical obscuro y potente, sumando el lado más pesado de la electrónica industrial, la irreverencia del punk y una propuesta visual llena de símbolos demoniacos. Después de una década de espera, las plegarias de los fans de Hocico han sido escuchadas y coronadas con un nuevo álbum titulado «Ofensor», el cual incluye 13 temas donde el duo muestra la renovación de su sonido profano gracias a los nuevos artilugios de la tecnología.
«Ofensar» llega con el sello Out Of Line en varios formatos de edición especial que incluyen: un disco de remixes titulado «Invasor», bonus tracks agrupados bajo el nombre «Agresor» y una máscara de lucha libre diseñada por los integrantes de la banda. El lanzamiento del disco ha sido acompañado por el video de su primer sencillo «Bienvenido a la Maldad» dirigido por Carlo Roberti y grabado en Roma, Italia.