Los electro corridos, como los están nombrando, están creando un movimiento, se está escuchando hablar sobre este nuevo género en los medios, prensa, plataformas, redes sociales, los cuales son corridos con música electrónica, acompañando por un beat ya sea de techno, house, psytrance, incluyendo ligeros tintes de trap, dembow y bachata entre otros géneros.
Sus letras se caracterizan por tener lo regional del corrido, ya sea en términos o jerga, contando una historia o solo hablando de pasarla bien.
Con el transcurso del tiempo ingresa a concursos regionales de canto los cuales ganó con facilidad por su gran interpretación.
En secundaria se enseñó a tocar guitarra y a los 16 años fue cuando entró a un grupo musical por primera vez como cantante, y no fue hasta los 18 años que llego su primer gran oportunidad en la música ya que Abraham Vázquez se había interesado en el para que formara parte de su agrupación como segunda voz y bajista.
En el año 2020 decide seguir su carrera como solista y firma su primer contrato con Rancho Humilde lanzando éxitos como “Bota Bota Ft. Dan Sánchez” y “Refranes” dentro del álbum de Natanael Cano “Corridos Tumbados Vol.2”.