La instanimalista Manuela Restrepo, vela por la seguridad y el cuidado de los animales a través de la fundación Fiel Amigo.
Manuela Restrepo es una mujer que le gusta ver el mundo con ojos de niña para no perder jamás esa inocencia y felicidad de una de las etapas más importantes e inolvidables del ser humano. Felizmente casada, la colombiana ha fundamentado las bases de su hogar en el amor por los animales, por eso, su núcleo familiar lo complementan tres hermosos peludos como hijos: Pistacho, Macarena y Godzilla.
Otros de los pilares de la influencer en su rol como instanimalista es concientizar a sus seguidores de la importancia de los animales en la vida de las personas, demostrar el por qué son un pulmón que oxigena los hogares y ser un parlante que amplifica contenidos en contra del maltrato animal.
A este acto de filantropía de Manuela Restrepo se ha unido el veterinario Jherson Hernández, un ser humano que llegó a su vida para hacer realidad el sueño de ayudar a los animales en situación de vulnerabilidad a través de la fundación Fiel Amigo.
Dentro de los planes futuros de Manuela Restrepo está seguir apoyando la fundación Fiel Amigo para que su misión de salvar a los peludos continúe.
«Los animales tienen mucho por enseñarnos. Creo que seríamos mejores seres humanos si los observamos y aprendemos de su comportamiento. Ellos son la fiel representación de amor y nobleza en la tierra», concluye Manuela.