La banda de IndiePop LHIA ha estado reinventándose durante todo el 2021, ha probado diferentes estilos, explorado otros géneros y se ha dado a la tarea de cierta labor introspectiva para que la música que surja de esas reflexiones surta un efecto positivo y sanador para sus fans.
“Cuando todo estaba bien» es una canción sobre el momento en que termina una relación y te das cuenta de que habías estado viviendo una realidad falsa. Donde la rutina, la costumbre, el miedo al cambio hicieron que se fuera construyendo esta ilusión y las personas empiezan a ignorar ciertos detalles que, a la larga, no pueden más que llegar al punto de explosión”, nos cuenta Adrián de la Fuente.
LHIA han lanzado este sencillo con la esperanza de cimbrar las fibras más sensibles de sus fans y de acompañarlos en este camino emocional que, a veces, se siente demasiado solitario.
“Cuando todo estaba bien” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y es una pequeña parte de su segundo material discográfico, el cual verá la luz muy pronto.