Dji Osmo Pocket, es el nuevo gimbal digno de ser competidor para GoPro
La Dji Osmo Pocket es una de las cámaras más pequeñas del mercado con una resolución en 4K, con estabilizador de 3 ejes y portátil que está haciendo temblar al mercado de la firma de cámaras de acción y deporte GoPro. La nueva apuesta de la compañía Dji -famosa por su fabricación de drones- es un gadget pequeño »de bolsillo» que solo pesa 116 gramos y sus dimensiones son de 121.9 x 36.9 x 28.6 mm.
La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, capaz de grabar a una resolución de 4K a 60fps, de hecho se afirma que es la misma cámara que podemos encontrar en el dron Mavic Air, una batería de 875 mAh que promete autonomía de 140 minutos. Además trae funciones inteligentes como ActiveTrack, que le permite detectar un elemento y hacerle seguimiento inteligente mientras se mueve. Igualmente, incluye otra opciones como Timelapse y Motionlapse y el modo Historia, que utiliza una combinación de patrones de disparo que trae incluidas en la aplicación.
La nueva Osmo Pocket también integra el manejo avanzado para ajustar manualmente los parámetros de la cámara. Algo importante de mencionar es que también incluye un modo nocturno que le permite iluminar automáticamente las escenas con poca luz o tomar imágenes de larga exposición sin un trípode.
La nueva apuesta de la firma china, se podrá mejorar a través de sus accesorios entre los que destaca la batería extra que sirve a la vez como estuche, el casco protector y sumergible a 60m bajo el agua, una base para controlar el gimbal remotamente desde nuestro smartphone.
Para México el dispositivo aún se encuentra bajo reservación y se podrá adquirir en tiendas hasta enero del siguiente año y tendrá un precio de $8,399.
viagra online
WALCOME