La radio jamás ha sido cuadrada.


Radial 3.14 es la propuesta radiofónica del Instituto Morelense de Radio y Televisión, es una radio por internet que gestiona, impulsa y sostiene propuestas alternativas de comunicación ciudadana y comunitaria con énfasis en los jóvenes no solo de Morelos, sino de todo México; ya que propone un concepto incluyente que expanda sus propios límites.


Síguenos:

Arte y Cultura

Nueva colección de Vans… Gogh

Nueva colección de Vans… Gogh

¿Ya vieron la nueva línea de Vans con pinturas de Vincent van Gogh? ¡Están increíbles!

‘Van Gogh Museum’ y Vans han hecho una colaboración que ha vuelto loco a todo mundo… incluidos nosotros. ¿Qué podría no gustarnos? No es ningún secreto que somos grandes admiradores del trabajo de van Gogh, y Vans, definitivamente, ha formado parte de nosotros. Además, los diseños son hermosos.
Se basaron en algunas de las obras más emblemáticas de Vincent; incluso tuvieron acceso a algunas de las cartas que el pintor envió a su hermano Theo. ¡Genial! Chequen los productos que ya están disponibles…

Vans van Gogh

Es un trabajo excelente, ¿no creen? Al menos yo no puedo esperar por adquirir alguno.
Nunca es mal momento para apreciar el arte post-impresionista de van Gogh, así que traerlo literalmente con nosotros, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Además, Vans informó en su página oficial que las ganancias adquiridas por estos productos serán dedicadas por el ‘Van Gogh Museum’ a la preservación del legado del pintor holandés. Asimismo, asegura que el trabajo artístico de este grande de la pintura sea accesible a futuras generaciones.

Vans Gogh
Y es que todos sabemos que, mientras Vincent vivió, su arte no fue tan apreciado como lo es ahora. Es por eso que, para el museo – y para Vans – es importante que no vuelva a pasar desapercibido.

¿Ustedes qué piensan de esta colección?, ¿qué se comprarían?

Cartas de van Gogh: un homenaje a Vincent

Etiquetas:
Valeria Montes
Autor@
Valeria Montes

Comunicóloga en potencia y cuentista empedernida. Mi país es mi razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *