Debido a una operación fallida al corazón, fan mexicano no puede acudir a concierto de Pearl Jam
En un momento muy emotivo, Eddie Vedder – vocalista de Pearl Jam – dedicó ‘Oceans’ a Israel Barrales, quien había fallecido días antes.
«Creo que será bueno aprovechar el momento y dedicar esta canción a un chico llamado Israel, que debió estar aquí esta noche» – declaró Vedder.
Israel Barrales era un gran seguidor de Pearl Jam, y esperaba celebrar su cumpleaños 33 en su concierto en Barcelona. Desafortunadamente, se enteró de que debía someterse a cirugía por problemas del corazón.
Poco después, sus familiares y amigos recibieron la fuerte noticia de que Israel no había sobrevivido a la intervención.
A partir de ese momento, los integrantes de grupos de admiradores de PJ, comenzaron a lanzar mensajes a la banda. En ellos, explicaban lo que había pasado con Israel, y les pedían que tocaran su canción favorita en concierto.
“Lo hicimos porque lo queremos mucho. Fue un gran amigo y ser humano, siempre sonriente, relajado, cariñoso, bromista». Declaró Carolina Garay, miembro de Pearl Jam México.
Al final, la historia de Barrales llegó a los miembros de PJ, que cumplieron el sueño de este chico tocando su canción favorita en el día de su cumpleaños. La comunidad entera de admiradores de Pearl Jam quedaron muy conmovidos. Además, reafirmaron una vez más que su agrupación favorita es realmente merecedora de su admiración.