El álbum de Perfume «Future Pop», ya se encuentra disponible. en caso de que seas amante de la música electrónica deberías de escucharlo.
Perfume es un trio de chicas de origen japonés, quienes estudiaron en la Actors School Hiroshima, y comenzaron su debut en el año 2005. El grupo presenta su influencia post Shibuya Kei y por lo general su música se encuentra una inspiración de lo electro pop y música dance. A su vez, este trío suele destacar por sus performances, en donde suelen hacer experimentos visuales utilizando mapping. Sus integrantes son Nocchi, Kashiyuka y A chan; originalmente eran un cuarteto, pero la cuarta integrante decidió abandonar el grupo para poder continuar sus estudios de economía. Perfume destaca por su música, efectos visuales y la elegancia de las integrantes.
https://www.youtube.com/watch?v=zZiPIgCtIxg
Si te encuentras interesado y has escuchado música de Capsule o sus derivados, te puedes dar una idea del tipo de sonidos que están contenidos en este material discográfico.
Vale la pena escuchar algo distinto –en cuestión de música electrónica–pues definitivamente, Perfume es una propuesta diferente. El séptimo álbum del trío incluye doce canciones con distintos matices de sonidos; desde sonidos suaves hasta otros más futuristas, tal como lo implica el título del álbum.
https://www.youtube.com/watch?v=hXxDNaSzRwg
El álbum incluye Tokyo Girl, anteriormente lanzada, sólo que en esta ocasión se encuentra remasterizada. Otra de las canciones que se incluyen son If You Wanna, que presenta una ligera distorsión en las voces sin perder el toque característico del grupo. El álbum integra una canción con un toque de tipo futurista, algo cyberpunk al estilo Blade Runner, dicha canción se titula Fusion. Cabe destacar que parte del material discográfico, lo está utilizando Docomo (una operadora telefónica en el país del sol naciente) para una campaña publicitaria de los próximos juegos olímpicos del año 2020.
¿Habías escuchado este género? es difícil que la música de otros continentes logren llegar a nuestros oídos