Cantar y bailar, podríamos pensar que de eso se trata la vida, pero las imágenes que Pharrell presenta en este gran video, van más allá de esos simples placeres de la humanidad.
Se trata de liberar a todos aquellos que están sometidos a trabajos forzados, a todos los que en la actualidad viven el encarcelamiento injusto; a los que viven las nuevas formas de esclavitud en este siglo, al margen de los derechos humanos. Se trata de gritar la palabra “libertad” al mundo y lo hace a través de la música, un sello que Pharrell Williams ha explotado en la mayoría de sus producciones, siempre alegrarnos, reinventándose con mensajes positivos para todo aquel que, por fan o por error, escuche sus canciones.
Pharrell Williams ha tenido gran influencia en la escena de música pop desde hace varios años, sus colaboraciones como productor y cantante con artistas como Daft Punk, Beyonce, Robin Thicke y Snoop Dogg; y son uno de los motivos por los que Pharrell se ha posicionado rápidamente en las listas de popularidad del mundo, teniendo una gran repercusión en la escena musical global.
Pero eso no es todo en la vida de este hombre “multitask”, también se ha caracterizado por ser un visionario en los negocios y no precisamente de la industria musical, ha sabido moverse como pez en el agua en el diseño de ropa, joyas y hasta diseñando muebles.
Podemos esperar de todo de Pharrell Williams y con este tema, que una vez más estará sonando en todas las pistas de baile, seguro se “embolsa” un éxito más.