«Resiliente» es una de las primeras cafeterías en Cuernavaca Morelos que contrata a gente con discapacidad y tiene sede en la parte superior del Cine Morelos.
Marco Santos y Deborah Macedo son los creadores de esta gran idea llama «Resiliente» esta cafetería se encarga de contratar gente con discapacidades diferentes y darles la oportunidad de crecer como personas, actualmente en Morelos es muy difícil encontrar vacantes para personas con discapacidades, Resiliente com proyecto social logra darles trabajo a cada uno de ellos, logrando un ambiente laboral muy bonito.
Si quieres venir a disfrutar de un rico café o un desayuno podrás encontrar varios tipos de menú, un menú en braille y otro donde te dan las instrucciones para poder comunicarte en forma de lengua de señas con tu mesera o mesero designado. Las mesas tienen un letrero pegado donde dice el color y el número de mesa, lo cual debes escribir en la comando y así mismo lo que desees ordenar.
Los chicos que trabajan de meseros y meseras tienen un corazón enorme y hacen su trabajo con toda la alegría del mundo, estar en la cafetería te llena de muchas sonrisas y abrazos que los chicos te ofrecen, no duden en venir a pasar una linda experiencia y conocer gente linda y trabajadora que como cualquier otra persona es capaz de demostrar que puede hacer muchas cosas y dar el 100 % en su trabajo.
La inclusión laboral es muy importante en esta época y aprender a comunicarse con estos chicos debe de ser indispensable para poder tener una comunidad igualitaria, ven a «Resiliente» los cuales están ubicados en avenida Morelos #108 en la parte de arriba del Cine Morelos , con solo compran un café ayudan a esta gran causa social.