Después de «Refix» y «México», Sara Hebe devela el tercer y último adelanto de su próximo disco Sucia Estrella, con fecha de estreno para el 8 abril del 2022.
La canción fue producida por Ramiro Jota y escrita por ambas artistas. Está inspirada en el estilo Booty Beats, una mezcla de los géneros dancehall y afrobeats. La instrumental es minimalista, con fuertes bajos y mucha percusión, scratches del hip hop, mini samples vocales, y un sinte rasposo que marca la melodía principal.
Sobre la colaboración con Tijoux, Sara Hebe comentó que se dio de manera espontánea, orgánica y sin intermediarios, por el hecho de haber formado una amistad tras transitar los mismos espacios y por compartir ideas políticas siempre reflejadas en sus líricas, sin buscar el ft. como es práctica corriente en estos tiempos. En palabras de Sara:
«Ana es una referente del rap, la canción y la poesía latinoamericana a nivel mundial. En lo personal, me ha marcado un camino y una ética a la hora de hacer música porque nos conmueven las luchas de los pueblos y los movimientos sociales. Ahí es donde está su música y creo que la mía también, además de sonar en clubes, fiestas y todo tipo de rincones».
En su próximo disco, cómo fue revelando en los singles adelanto, también veremos que se atreve no sólo al rap, al hip hop y al punk con los que siempre hizo poguear a su público, sino también al trap, pop y a la fusión con otros estilos como el House, Tekkno, Booty Beats y Pop.