Soy Axwell, soy Sebastián Ingrosso y soy Steve Angello; Miami, esta noche seremos Swedish House Mafia
De sus mayores éxitos de Swedish House Mafia rescatamos sin lugar a dudas dos canciones; ‘Save the World’ y ‘Don’t You Worry Child’. Pero realmente todo inició con Leave the World Behind, en 2009; y terminó con un trío que impactó las redes sociales y la música electrónica a nivel mundial.
Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso lograron captar la atención de todos en tan solo cuatro años. Y este 2018, después de haber pasado cinco años de su despedida, el conjunto regresó a Miami en el vigésimo aniversario del Ultra Music Festival, concluyendo así el tercer y útlimo día del mismo.
El trío sueco causó bastante devoción dentro de sus seguidores; participando de manera sorpresiva en el mismo escenario en el que en 2012 se despidieron. Pero han pasado cinco años y todo ha cambiado; solo queda esperar a que este regreso, vuelva la música a aquellos días en donde no todo era trap-bass y ráfagas rápidas. Es por eso que hoy recordamos al trío progressivo, que marcó pauta en la electrónica y en miles de generaciones que, emocionados, corearon sus canciones en la edición pasada del Ultra Music Festival.