Verónica González aka RPLK devela el epicentro de su creatividad: ondas expansivas de nostalgia agridulce y synths luminosos con #Réplica
Desde su trinchera creativa en Guadalajara, además de escribir y pulir la lírica de sus rolas, Verónica se encarga de la producción, en un proceso experimental que hace honor al nombre de su proyecto solista. RPLK es un laboratorio para recrear sensaciones de épocas perdidas y las posibilidades sonoras entre el pasado y el presente. Un sueño lúcido y mucho pop.
Tras probar con hacer música en una banda, Verónica González se decidió por explorar la creación como solista. Así surgió RPLK, el resultado en todo su esplendor pop de hacer de la escritura de canciones un hábito y de la producción musical una visión. Con cada canción, una réplica de la imaginación sonora de Verónica se devela, mostrándonos la sutil evolución de un sonido surgido de las nuevas dinámicas de hacer pop: cada canción es una oportunidad para crecer y reinventarse. En 2020 compartió los sencillos «Vibras«, «Sonámbulos» y el doblete de «Ficción»/»Cada segundo«.